TOURS Y ACTIVIDADES

Observación de Delfines

Partimos del puerto de Quepos en la búsqueda del sol, la brisa marina y la compañía de nuestros amigos los delfines. En un cómodo bote cruzamos las costas de Quepos y Manuel Antonio, con un mar maravilloso que nos deleita con una innumerable gama de matices verdes y azules entre islas, formaciones rocosas y elevados acantilados, áreas de anidamiento de numerosas especies marinas..

 

Cabalgata en el Rancho Don Gilberto

A tan sólo 30 minutos de la zona de Manuel Antonio y de la ciudad de Quepos, sobre la montaña costera de Quepos se encuentra Tocori, adonde le llevamos en un confortable medio de transporte para que disfrute de una cabalgata con un experimentado guía naturalista, conocedor de la flora y fauna del lugar.

 

Kayak a lo largo de la Playas de Manuel Antonio

Es un aventura con grandes retos, y a lo largo de una de las costas más bellas de Costa Rica: Durante el viaje verán las islas del parque,  donde anidan los pájaros bobos y las fragatas. Nos detendremos a mitad de camino en una playa blanca ( Playa Biezans ) con arrecifes para nadar y snorkeling si usted lo desea.

 

Rafting en el Río Naranjo

Ubicado a tan solo 30 minutos de Manuel Antonio, nos ofrece la posibilidad de disfrutarlo a plenitud, de muchos rápidos clase III y IV, para los remadores con más experiencia. El Naranjo baja desde la fila costera de Quepos, a través de una bella selva que lo lleva a un viaje hasta el nivel del mar, pasando por fincas y plantaciones de palma...
Tarifa aproximada de $70

    

Snorkeling

Nuestra visión: Un servicio seguro, divertido y con la mejor calidad. Nuestros Instructores y amigable tripulación son todos certificados, nos sentimos entusiásmados de poderte ofrecer la mejor experiencia submarina.

 

Pesca deportiva

Durante su estadía, usted puede ir a Playa Espadilla y contratar el servicio de uno de los muchos equipos de navegación que existe en Manuel Antonio. Con botes profesionales, usted puede disfrutar de este deporte con toda su familia por un día o medio día
Tarifa Aproximada entre $500 - $600

 

Zip line y Canopy Tour

Viva la experiencia de un canopy tour. Sienta el aire de la brisa a través de su cuerpo mientras vuela a través de los árboles. Le garantizamos que esta es una experiencia única en la vida.
Tarifa aproximada $55

 

Todos nuestros tours cuentan con seguro completo

Consulte por estos paquetes de tours y otros más, en nuestro escritorio de recepción

 

 

Todas las habitaciones vienen con:
  • Televisión por Cable.
  • Aire acondicionado.
  • Refrigerador.
  • Baño privado con agua caliente.
  • Paños y jabón para cada huesped.
  • Abanico de techo.

Reserve aca.

Go to top